viernes, 31 de agosto de 2018

LAS CLAVES DEL TRASPASO DE RYAN ANDERSON A LOS PHOENIX SUNS



Houston Rockets, llevaba semanas dándole vueltas al tema y es que Ryan Anderson era un lastre en lo que a su tope salarial se refiere.
Esta noche han hecho oficial el traspaso del ala-pívot Ryan Anderson, en un movimiento de 4 jugadores con los Phoenix Suns. A cambio, los de Arizona envían a los Rockets a Marquese Chriss y al base Brandon Knight. Ryan Anderson llega a los Suns junto a la elección número 46 del último draft De’Anthony Melton elegido por los Rockets.
Ryan Anderson tenía aún firmados dos años más con Houston por un total de 41 millones de dólares en su contrato muy pesado para los Houston Rockets y más teniendo en cuenta que la importancia de Anderson en el equipo se habían visto reducidas por sus extremadas limitaciones defensivas
Anderson es un gran tirador y puede ser una pieza interesante en los nuevos Phoenix Suns jugando al lado de un interior dominante en la pintura como DeAndre Ayton, pero aún así creo que los Rockets han salido ganando en la operación.

Recien a Brandon Knight un base de 26 años con un promedio en su carrera de más de 15 puntos que, si está sano, puede ser interesante para los Rockets. Este jugador tiene firmados 29 millones de dólares para las dos próximas temporadas También reciben a Marquese Chriss, número 8 del draft de 2016 y aunque su anotación y juego bajó el pasado año es un jugador de calidad que puede dar minutos de calidad a la rotación de Houston.

Como digo, y como opinión personal, los Rockets han hecho un movimiento interesante que les dará profunidad de banquillo de cara a sus aspiraciones en el Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario