domingo, 10 de febrero de 2019

Oklahoma City Thunder ha cortado a Alex Abrines





Oklahoma City Thunder ha cortado a Alex Abrines, anunció el equipo el sábado.
Abrines sólo ha aparecido en dos juegos desde el 23 de diciembre, por razones personales. El equipo y Abrines decidieron mutuamente su liberación ,y Abrines decidió que era mejor alejarse del baloncesto para enfocarse en su problema personal.

Abrines jugó nueve minutos contra el Miami Heat el 1 de febrero y seis minutos contra el Orlando Magic el 29 de enero. Estuvo cerca del equipo mientras se ocupaba de sus asuntos personales, con la organización OKC ofreciendo el mayor apoyo posible.

"Todavía está luchando por algunas cosas y no pudo estar aquí esta noche", dijo el entrenador Billy Donovan el 5 de febrero después de que Abrines fue incluido en la lista activa, pero no en el juego. "Honestamente, vamos día a día con él y continuamos apoyándolo. Él está alrededor del equipo, siempre hablamos y nos comunicamos".

Abrines, de 25 años, fue seleccionado 32º en el draft del 2013 por el Thunder luego de jugar profesionalmente en España. Firmó con el Thunder en 2016 después de cuatro temporadas con el FC Barcelona, ​​donde fue nombrado EuroLeague Rising Star.


Conocido por sus tiros en el perímetro, Abrines tuvo problemas para encontrar un ritmo de 3 en esta temporada, aunque logró siete triples en esta temporada ante Atlanta en noviembre. Se esperaba que fuera un jugador importante para el Thunder, que proporcionaba espacio entre los pisos junto a Russell Westbrooky Paul George.

Abrines está programado para ser un agente libre restringido este verano, aunque se desconoce qué es lo próximo para él en su carrera profesional de baloncesto.

Después de intercambiar a Timothe Luwawu Cabarrot con los Chicago Bulls la semana pasada, los Thunder ahora tienen 12 jugadores en la lista de jugadores garantizados. Por regla general, deberán agregar dos jugadores dentro de las próximas dos semanas. Es probable que usen contratos de 10 días para llenar el vacío mientras esperan a que salga la compra. Los jugadores son elegibles para los playoffs siempre y cuando estén exentos el 1 de marzo.

En 31 juegos, Abrines está promediando 5.3 puntos y 1.5 rebotes por juego. Para su carrera, Abrines ha aparecido en 174 juegos, promediando 5.3 puntos y disparando 36.8 por ciento desde 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario